| 148: Impresión de la Orden de Pago. Parametros. Area:
Cuando se imprime o envia por mail una OP, también pueden imprimirse sus comprobantes de Retenciones, si existen.
La cantidad de copias de la OP se define desde Utilidades, Preferencias. En el Grupo de Preferencias Ordenes de Pago, modificar el ítem llamado: Cantidad de copias de la OP que se imprimirán.
La cantidad de copias de las retenciones se define desde el módulo de Impuestos; Tipos de Impuestos. Para cada impuesto se puede definir una cantidad distinta de copias, modificando el campo: Copias Retenc.
FIRMA DIGITAL Las Ordenes de Pago pueden incluir la firma de una persona. Primero es necesario digitalizar la fima y guardarla en formato .jpg Luego se debe abrir el archivo y copiar la fima desde el menú Edición / Copiar.
Desde el sistema pedir: Utilidades/ Preferencias; Datos Empresa
Hay un campo llamado: Firma OP/ Certificado de retención Hacer clic en ese campo y luego Edición/ Pegar.
Luego, aceptar con OK la ventana Datos Empresa.
LEYENDAS OPCIONALES EN ORDENES DE PAGO IMPRESAS En la parte inferior de la OP impresa, hay casilleros reservados para firmas, que pueden llevar títulos y pueden modificarse desde: Utilidades/ Preferencias/ Preferencias Se puede modificar el grupo "Ordenes de Pago" y editar las llamadas: Leyenda Control 1,2,3,4 en Orden de Pago
Por defecto llevan los valores: 1= Confeccionó 2= Controló 3= Autorizó 4= Procesó