En el listado de Remitos que se ve por pantalla hay una columna "Estado" que puede estar:
a) Vacía: Cuando el Remito todavía no fue facturado b) FT: Facturado Totalmente c) FP: Facturado Parcialmente d) IN: Interrumpido
* Interrumpir un Remito es cancelar todo lo que tiene pendiente de entrega. Puede usarse tanto para Remitos que no tienen ninguna Factura asociada, como para los facturados parcialmente (FP). Ejemplo: Si se entrega mercadería de muestra y sin cargo, se deberá Interrumpir el Remito.
Para Interrumpir un Remito, seleccionarlo y elegir el menú Documentos/ Interrumpir. Un Pedido Interrumpido se puede Des-Interrumpir eligiendo el comando DES-Interrumpir del menú Documentos. Al des-interrumpir un Remito, este vuelve al estado FP ó Vacío de acuerdo a si tenía o no Facturas asociadas.
Nota: Si se desea saber que facturas están asociadas a un Remito, con un doble clic sobre el mismo, se visualiza el detalle, y abajo hay un botón "Ver Pedidos, Facturas asociados". Por lo anterior, podría haber Remitos que no tengan ninguna factura asociada. Otra manera es seleccionar un Remito (o varios) y elegir el menu Proyectar/ Facturas.
El sistema considera a los Remitos que no esten en estado FT ó IN como pendientes de facturar.