| 199: Alerta por email: Vencimiento de Deuda de Clientes por E-mail Area:
Para configurar el Alerta de Vencimiento de Deuda de Clientes por E-mail hay que ir a: Archivo -- Utilidades -- Archivos -- Alertas por E-mail
Una vez dentro de esa sección modificar el alerta llamada "Vencimiento de Deuda de Clientes"
"Usuario Remitente" será el usuario que figure como remitente del E-mail.
Tildar "Alerta Activo" y configurar cuando será el próximo envío. Hecho esto configurar el intervalo que pasará entre el envío de cada email (cada 1 día, cada 2 semanas, etc.)
En caso de no querer recibir los E-mails los días no hábiles tildar la opción "Enviar alertas solo en días hábiles"
En "Usuarios" agregar los usuarios (del sistema) a los que se les enviará el mail del alerta, estos usuarios deben tener su correspondiente E-mail. [Para asegurarse que E-mail tiene cada usuario ir a Archivo -- Utilidades -- Accesos -- Usuario]
En "Parámetros especiales del Alerta" figura uno llamado "Días antes del Vencimiento" allí debe ingresarse cuantos días antes del vencimiento de los documentos se avisará
Tanto los Clientes como los Terceros en sus correspondientes fichas [Archivo -- Ventas -- Archivos -- Clientes ó Archivo -- Terceros -- Archivos -- Terceros] hay un tilde llamado "Incluir en Mail de Vencimiento de Deuda".
En caso de estar tildado ese Clientes/Tercero aparecerá en el listado cuando tenga algún documento con un vencimiento próximo a la fecha especificada.