Esta función está accesible desde: Ventas o Compras o Terceros/ Archivos; Formularios de Impresión y luego Documentos; Copiar objetos entre Formularios.
Sirve para dos cosas: a) Copiar objetos (Campos, Lineas, Textos y cualquier elemento de un Formulario) y pasarlos a otros. b) Generar un Documento con algunos objetos de un formulario para importarlo otro formulario.
Cuando en la lista de la derecha (Destino) se ven valores en rojo, significa que estan superpuestos o solapados con otros. Eso puede quedar asi, pero luego habrá que editar el Formulario Destino a mano, si se desea corregir alguna superposición. Con los botones de abajo puede moverse el elemento Destino seleccionado (arriba, abajo, derecha e izquierda) hasta que cambie el color, o sea no exista superposición.
En la opción b) el Formulario Destino queda en blanco, y al aceptar la pantalla debe elegirse un nombre y lugar para guardar el conjunto de objetos en un documento con extención .xml Para importar un conjunto de objetos (documento xml) a un formulario debe seleccionarse el Documento Origen y luego el Formulario Destino.
Los campos que deseen moverse siempre se pueden seleccionar de a uno, o de a varios, usando el mismo criterio que usa Excel y la mayoría de las aplicaciones para selecciones multiples (teclas Option, Shift...)