| 304: Devolución de Productos entregados a Clientes Area:
Dos casos de devolución de Productos entregados a clientes.
1. Devolución de Productos facturados y entregados (con remito o directamente con factura) mediante una Nota de Crédito. En ese caso se emite una Nota de Crédito al Cliente. En la pantalla de la NC, primero se carga el cliente, y en la misma pantalla arriba a la derecha, se hace clic en el botón Factura para asociarla a alguna. Por último se selecciona ANOTAR. Eso hace que se copien todos los items de la factura. Se pueden eliminar los que no se desee o cambiar la cantidad de alguno. Luego se debe consignar el Depósito donde se recibirá la mercadería devuelta. La NC genera un movimiento de cuenta corriente en el cliente y movimientos de entrada de los Productos que corresponda en el Depósito consignado.
2. La manera de ajustar aumentado las existencias de productos en un depósito cuando no hay otro documento asociado (Nota de Crédito, Remito, etc… ) es mediante un Remito Interno de tipo ENTRADA, al depósito que corresponda. Eso se hace desde el Módulo de Stocks.