| 389: Remitos Internos y Remitos Normales con Lotes. Despachos. Area:
En un Remito Interno (o Normal), el Número de Lote solamente se puede mantener si la existencia de un Producto en un Depósito se transfiere EN SU TOTALIDAD a otro lugar o Depósito. Si no es asi, el sistema asigna automáticamente un Número de Lote nuevo y correlativo. Durante la carga del Remito, los lotes nuevos todavía no tienen asignado ese número y el usuario verá la palabra NUEVO en el campo Número de Lote. Después de grabar el Remito, si se lo consulta o modifica, se podrá ver el Número de Lote asignado por el sistema. Si en cambio la cantidad que se va a mover es el total de ese lote, la palabra que el usuario verá en el campo Número de Lote será: PASAR, y al consultar o modificar el Remito se podrá ver el número de lote asignado por el sistema.
Existe otro campo en los items de Remitos que puede mantenerse inalterado aun cuando se divida al lote y se llama: Número de Despacho. Es un campo alfanumérico libre que debe consignarse en el momento de crear el Lote.