Existe en muchísimos lugares del sistema. Es una de las opciones del menú Listar. Agiliza operaciones relacionadas con búsquedas de cosas relacionadas con otras. Ejemplos: Caso 1: Buscar movimientos de un Asiento. Se selecciona el Asiento y se Proyecta a sus Movimientos. Caso 2: Buscar los ítems de una factura emitida a un cliente. Se selecciona la factura y se proyecta a Items Facturados. Caso 3: Buscar las facturas recibidas de un Proveedor. Se selecciona el Proveedor y se proyecta a Facturas. Caso 4: Buscar las Cobranzas de un Cliente. Se selecciona el Cliente y se proyecta a las Cobranzas.
Un caso combinado: Buscar los Proveedores a los cuales se les haya comprado un determinado articulo A. Se selecciona el artículo A y se proyecta a Items de Facturas de Compra. Luego se seleccionan todos esos Items y se Proyecta a Proveedores.
En todos esos casos pueden elegir varios registros en vez de uno y proyectar. Por ejemplo para el Caso 3, se pueden seleccionar varios Proveedores y proyectar a sus Facturas.
Opción de menú “Volver a anterior” del menú Proyectar. Luego de haber proyectado de A a B, es posible volver a A, usando el menú Volver.