
MV4 Administración
Novedades versión 7.10.00
3254: Fotos en Fichas de Productos
Desde la ficha cada Producto se le pueden asociar varias imágenes.
3595: Acceso Web a Cuentas Corrientes, Estado de Cuenta y Facturas.
Los Clientes, Proveedores y Terceros podrán acceder via Web a consultar sus Cuentas Corrientes, Estado de Cuenta.
Si la empresa emite factura electrónica, el Cliente podrá bajar sus facturas en formato pdf.
Los usuarios acceden invocando su usuario y su clave.
Este módulo es opcional y para que funcione deben configuarse varias cosas.
3729: Clientes con sucursales en Zona Franca
Hay Clientes que pueden tener sucursales en Zonas Francas como Tierra del Fuego y también en otras provincias.
En las fichas de los clientes se pueden definir, admás de la dirección principal de la ficha, otras direcciones, y esas pueden llevar el tilde "Zona Franca".
En el momento de registrar la factura se deberá elegir la Sucursal del Cliente, y si se trata de una sucursal marcada como Zona Franca, la factura será letra B.
En las direcciónes, cuando se marca Jurisdicción: Tierra del Fuego, automáticamente se marca Zona Franca.
3758: Utilización de Filtros en Informes
En los Informes que tienen la opción de Tablas Dinámicas se agregó también la opción de aplicar Filtros para que solo se exporten algunas filas de acuerdo a un criterio formado por una o más Cláusulas que incluyen o excluyen las filas que tengan un valor determinado para algún campo Columna.
3759: Informes VCT con mas opciones
Hay campos marcados con asterisico (*), como Atributos, nombre de Cuenta Contable o código de Cuenta Contable.
De cada uno de ellos se puede elegir uno de sus valores posibles, por ejemplo de Codigo de Cuenta Contable, solamente las de Nivel 2. O de Atributos, como por ejemplo Color.
3760: Informes Personalizados
La nueva área Informes tiene ahora muchos de los informes que antes estaban en otras áreas.
Se agrega la funcionalidad llamada Informes Personalizados que permite guardar formatos definidos de informes con todos sus parámetros, para después poder volver a generarlos sin necesidad de reingresar dichos parámetros: Filtro, Tablas Dinámicas, Columnas seleccionadas y otros los parámetros que pueden visualizarse en la ventana de cada Informe.
3763: Nueva área: Informes
Los informes que antes estaban en el área Operaciones, ahora se encuentran agrupados en en el área Informes.
Menú Archivo/ Informes.
Existe un permiso específico para permitir a cada usuario el uso de este módulo.
3778: Selección de Columnas a generar en los Informes
Los informes que tienen salida a Excel ó Archivo tienen la posibilidad de seleccionar qué columnas generar.
3779: Anular Usuarios
Se puden anular. La información histórica queda registrada pero no aparece en la lista al iniciar el sistema.
3801: Fecha de Vigencia en Pedidos
En Pedidos se agrega una Fecha de Vigencia que se puede imprimir en el formulario de impresión. Y el sistema emite alertas cuando hay Pedidos pendientes cuya fecha de vigencia ya venció.